• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nueva pasos para hacer un arreglo floral en tu casa [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nueva pasos para hacer un arreglo floral en tu casa  [VIDEO]
    Foto: Wapa

    Las flores siempre traen alegría  a la casa. Ya sea un arreglo pequeño o grande, vienen con un aroma agradable que le da un toque especial a cualquier ambiente del hogar. Existen flores de todo tipo y sin duda entre toda está variedad puedes encontrar algunas que te encanten. Pensando en esto, la florerías Kukyflor nos ha dado algunos tips para realizar nuestros arreglos en la comodidad de nuestro hogar.  En el video tutorial,  el florista José Varga nos muestra como se ejecuta el arreglo rápidamente y a continuación te explicamos detalladamente en qué consiste cada paso:

    Paso 1: Cortar el oasis

    De acuerdo al recipiente que desea decorar corte el oasis. Esto es una esponja especial para los arreglos que puede encontrar en lugares como Sodimac. Lo cortas de tal manera que entre el recipiente.

    Paso 2: Forrar el oasis con la brasenia

    Con una hoja de brasenia cubre todo el cubo, esto te ayudará a disimular la base que estas usando para este arreglor floral. 

    Paso 3: Anclar con un parte del tallo

    Una vez cubierto el cubo, recoge un pedazo del tallo de la brasenia y úsalo como una grapa para que esta hoja no se mueva y el cubo quede bien cubierto. 

    Paso 4: Cortar el tallo en diagonal

    Se debe cortar el tallo de esta manera para que no se dañe el oasis y las flores puedan durar más. Esto se debe repetir con todas las flores.

    Paso 5: Colocar rosas de mayor a menor

    Como si se tratará de una escalera, coloca las flores de menor a mayor, así irá tomando forma el arreglo floral. 

    Paso 6: Poner las gerberas

    En la parte inferior se colocan las gerberas de manera similar a las rosas. 

    Paso 7: Aumenta el helecho de cuero como follaje

    Luego se coloca el helecho de cuero como parte del follaje que va en todos los arreglos florales.  Se debe de poner alrededor de las flores como un complemento y adorno. 

    Paso 8: Tapar huecos con mirto

    Debes elegir el mirto que tenga más hojas, esto  te ayudará a tapar los huecos . Al mismo tiempo, abulta el arreglo y se ve más completo.

    Paso 9: Colocar detalle con la flor cinta

    Para terminar el decorado, utiliza las hojas cinta . A estas debes de cortarles  ambas puntas en diagonal para que tengan una mejor presentación.

    Esos son todo los pasos para que hagas tu propio arreglo. Recuerda que pueden variar los colores de las rosas y gerberas. ¿Te animas a intentarlo en casa?

    SOBRE EL AUTOR:
    Nueva pasos para hacer un arreglo floral en tu casa  [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY