• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Starbucks venderá muffins a un sol a nivel nacional

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Starbucks venderá muffins a un sol a nivel nacional

    Si eres amante de los muffin, te cuento que hoy miércoles 27 de julio  Starbucks venderá este postre a tan solo S/.1.00, así que no pierdas esta gran oportunidad.

    Si formas partes de la comunidad Movistar Priority entonces acércate a una de estas cafeterías. Lo único que debes hacer es ingresar al App Movistar Priority y genera tu cupón a partir de las 12pm hasta las 5 pm o hasta agotar stock. Cada cliente podrá generar un ticket y sólo es válida una promoción por usuario.  

    Podrás adquirir cualquier sabor de muffin, pero la promoción está sujeta a la disponibilidad del local. En total habrá un stock de 3,000 cupones de descuento. 

    Para poder acceder a la promoción el cliente deberá presentar necesariamente el cupón de la oferta en la pantalla de su Smartphone dentro de las horas de vigencia de la promoción.

    Así que ya sabes, no dejes de aprovechar esta super promoción que podrás disfrutar con tus familiares y amigos. Lo único que debes hacer es descargarte la app Movistar Priority.

    SOBRE EL AUTOR:
    Starbucks venderá muffins a un sol a nivel nacional

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY