Facebook: Sube el sueldo a todos sus empleados y ellos le regalan el auto de sus sueños [VIDEO]

Cuando un jefe es amable y considerado con su equipo de trabajo, los trabajadores son más productivos y existe un buen ambiente laboral. Sin duda, todos desearíamos trabajar para Dan Price, quien es considerado el mejor jefe del mundo  y hoy te contamos por qué.

Dan es CEO de la compañía Gravity Payments, una empresa ubicada en Seattle, Estados Unidos , dedicada a procesar pagos de tarjetas de crédito. Él decidió rechazar su sueldo de más de un millón de dólares y dividirlo entre sus 120 empleados con el objetivo de que cada uno recibiera al año 70 mil dólares pues considera que es la cifra con la que "una persona puede alcanzar todas sus metas".

NO TE PIERDAS: VIRAL: Niño vende limonada y galletas para pagar su propia adopción [FOTOS]

Pero esta increíble historia no queda ahí. En gratitud, sus empleados ahorraron durante seis meses para regalarle a su jefe "el auto de sus sueños", un Tesla Model S valorado en 70.000 dólares.

El emotivo momento fue capturado en fotos y video y fue publicado en Facebook por el mismo Price. "Todavía estoy en shock. ¿Cómo puedo siquiera empezar a dar las gracias?"

Una de las trabajadoras comentó al respecto: "Es la mejor manera de decirle gracias por todo el sacrificio que ha hecho por nosotros".

Wapa, ¿también sorprenderías a tu jefe de esta manera?

LEE TAMBIÉN: Viral: Este chico se gastó el dinero de su beca como si fuera “jefe” [VIDEO]

TAMBIÉN PUEDES VER: ‘Amor, dudo que seas feliz S.A.C.’, la historia detrás de la empresa peruana que se volvió viral

Te puede interesar

SÍGUENOS