• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luego de ver este video entenderás que nada es imposible en la vida [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luego de ver este video entenderás que nada es imposible en la vida [VIDEO]

    En el mundo existen cientos de personas que tienen una vida dura y en muchos casos no hacen nada por superar los problemas, pero deberían entender que a pesar de la situación en la que se puedan encontrar en la vida no hay nada imposible, sino son retos que puedes superarlos más temprano que tarde. “Sí, yo puedo” es lo que dice un video a todas las personas que tienen una discapacidad y se ha convertido en viral por Facebook y luego de verlo entenderás que nada es imposible en la vida.

    TAMBIÉN LEE: Viral: Un hombre regaló viaje a su mascota que tiene cáncer terminal [VIDEO y FOTOS]El mensaje del video es sobre la superación y la fuerza de voluntad, determinación, disciplina y esfuerzo que se pone en la vida cada día. A pesar de las dificultades, las personas con discapacidad física, pueden vivir una vida sin limitaciones; sin embargo, se les discrimina o no se les da todas las oportunidades para asegurarles igualdad en la sociedad. En el video se ven a numerosos deportistas, cantantes músicos, madres, estudiantes, pilotos, secretarias, conductores de auto de carrera, bailarines, profesionales, jugadores de deportes extremos niños que tienen alguna discapacidad y a pesar de eso han continuado con su vida y cumpliendo todos sus sueños

    NO TE PIERDAS: Viral: Mujer se va de luna de miel sin su esposo [FOTOS]Por el momento, el video ha obtenido más de 23 millones de reproducciones a través de Facebook y ha sido compartido más de 620 200 veces. Si temes que por cualquier capacidad física tu vida de podría acabarse, te invitamos a ver este video que nos hace reflexionar sobre la fuerza humana no consiste en tener todas las partes del cuerpo, sino de su actitud y valentía ante la vida misma.

    SOBRE EL AUTOR:
    Luego de ver este video entenderás que nada es imposible en la vida [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY