• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira el bello vestido que un grupo de alumnos hizo para su profesora [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira el bello vestido que un grupo de alumnos hizo para su profesora [FOTOS]
    Foto: Facebook

    Para los profesores, es especial tener un recuerdo de cada alumno. Por ese motivo, la maestra Sha Ree Castlebury, le entregó un vestido blanco a sus alumnos de primer año, para que dejen volar su imaginación y le dejen un recuerdo del tiempo vivido en el salón de clases

    En el vestido materializaron lo que significa la maestra para sus alumnos. Esto ocurrió en la ciudad de Oaklahoma justo el último día de clases en que se despedían de su profesora de 27 años. Este regalo fue llamado “vestido de recuerdos”

    “¡¡Mi primera idea que es original!! ¡Esto es toda la cortesía de material gráfico de MI clase de primer grado! ¿Qué es lo que llevo puesto? Aula 219 ¡Feliz último día de escuela con mis Picassos preciosos!” comentó la profesora Sha-Ree muy contenta de dar esa idea a sus alumnos.  Para ella, sus alumnos son una parte muy importante de su vida debido a que su esposo es militar y trabaja en Corea del Sur.

    wapa.pe

    NO TE PIERDAS: Ocho enseñanzas que nos deja el profesor SnapeEl traje fue diseñado por 25 niños que utilizaron plumones para dibujar en la tela y este vestido sería usado por la profesora el último día de clase. En la prenda, se ve animales, personas, corazones, flores, los nombres de cada alumno y cumplidos hacía Sha-Ree Castlebury. Para que se notara los dibujos, el vestido fue de color blanco.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira el bello vestido que un grupo de alumnos hizo para su profesora [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY