• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Las mujeres preferimos a los hombres altos?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hay muchos puntos que hacen a un hombre muy atractivo entre ellos que sean altos, pero no nos dejemos engañar, el físico no lo es todo para ellas. Cuando una mujer piensa en el hombre ideal, no siempre pretende buscar el físico perfecto, primero analiza cómo es el, en qué piensa, sus culturas y actividades, porque no toda mujer moderna es capaz de soportar a un patán, por más que él pueda ser el hombre soñado físicamente hablando, por ello los puntos por lo cual nos fijamos en un hombre no son esencialmente el físico:

    - Una mujer siempre analiza si es AMABLE con ella. - Tiene que ser muy VARONIL para que ella se sienta segura con él.- No puede ser FINJIDO con ella, lo notará a la primera palabra, o mentira en la mayoría de casos, tiene que mostrarse en un 80% como es él realmente, eso lo vuelve muy atractivo. (NO FINJIDO)- Las mujeres de hoy preferimos un caballero con calzado limpio, y manos impecables. No hay posibilidades que sus manos y uñas estén sucias.- Aunque te sorprenda, las mujeres buscamos que el hombre nos lleve por lo menos 1cm. de altura, es algo NATURAL con lo que contamos todas, muchos psicólogos cuentan que esto se debe a que una mujer se siente segura y protegida si su pareja tiene más altura que ella, no importa si no es mucho, pero es un escudo de protección que a muchas les gusta tenerlo.- Algo que no se busca en un casi 100%, pero es posible para muchas, es que el hombre pueda tener una espalda ancha, para muchas chicas de hoy es muy importante estar con un chico de dorso amplio, porque, aunque muchas lo nieguen, todas las mujeres tenemos el miedo a engordar, y un hombre con espalda muy ancha, siempre será lo suficiente grueso como para no verse más delgado que nosotras, un tip que les encanta a muchas chicas.  

    Pero más allá de eso, una mujer siempre busca un hombre que pueda escucharla y comprenderla, por ello dicen que una mujer se fija en lo que escucha y esa es la excusa del porqué los hombres mienten, en cambio un hombre se fija en un mayor porcentaje de lo que ve en una mujer, por eso las chicas en la mayoría de casos, siempre van arreglarse al mínimo detalle. 

    Para las películas en cambio hay para todo gustos y colores, no importa si eres de las chicas que prefieren los hombres muy altos o no, este 28 de julio no puedes perderte el estreno de EL BUEN AMIGO GIGANTE, una hermosa película que demostrará la verdadera amistad entre una niña y un gigante. Realmente les encantará conocer esta gran historia, que cuenta como hasta el más pequeño corazón, puede conquistar al más gigante. Estas fiestas patrias no te quedes en casa, y disfruta de la gran película #ElBuenAmigoGigante #Estreno28DeJulio, solo en cines.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Las mujeres preferimos a los hombres altos?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY