• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

12 momentos incómodos que todas vivimos alguna vez por hablar de más

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    12 momentos incómodos que todas vivimos alguna vez por hablar de más

    Una chica puede ser gordita, muy flaquita, graciosa, bromista, loca o fiestera, pero si es una mujer que habla de más es muy difícil de pasar desapercibida. Por eso, te damos a entender 12 momentos incómodos que toda mujer vive cuando habla de más. 

    1.  El silencio incómodo

    A ti te pareció muy gracioso, pero los demás están esperando entender el sentido de lo que dices y encontrarle gracia. Eso es tener un silencio incómodo. Por ese instante, quieres desaparecer o decir  “lo siento”.

    2.   Cuando te escucha un amigo o familiar

    De seguro, comentará algo para que te sientas peor y consolar a quién le hablabas de más. A veces, solo nuestros amigos pueden entendernos por qué no podemos dejar de hablar de más.

    3.  Cuando se pregunta a alguien si está embarazada.Y esa persona, responde que no está embarazada. ¡Qué error! Incluso, piensan que lo dijiste para burlarte, pero todo fue con la mejor intención. ¡Qué raro que con un vientre tan redondo no esté embarazada!

    wapa.pe

    4.  Sorprenderse al conocer que alguien está embarazada

    Cuando tu amiga te cuenta que está embarazada, o peor no le crees en absoluto y lo tomas a broma. Al ver que todos la felicitan, recién dices que vas a felicitarla, pero no dejas tu rostro de asombro al asegurar que su pancita no era por la cerveza ni por comer mucha pasta.

    5.  Cuando cuentas un detalle que no debías

    Luego de decir lo que no debías de un secreto, te das cuenta de tu error. Luego, si se enteran que saben todo el secreto, tendrás problemas porque eres la que más habla cuando no debería. ¡Ooops!

    6.  Criticar algo que le gusta a los demás

    Para evitar esto, se debe primero escuchar para luego, decidir qué hablar. Si eres la primero en tomar la palabra, puedes criticar justo lo que a los demás les agrada. Ese es un momento muy incómodo y sin querer, haces sentir a los demás muy mal.

    wapa.pe

    7.  Hablar de alguien que está escuchándote

    Es un gran susto que aparezca de repente la persona de quién estás hablando a lado tuyo. Más de una discusión, puede desatarse si ocurre. Se debe ser muy rápida para obtener las palabras correctas y remediar lo dicho.

    8.  Cuando cuentas algo, creyendo que ya lo sabía

    Justo, le cuentas lo sucedido a quién nadie le contó y termina comentándolo. Ahora, es un secreto a voces. No tienes más remedio que decirle que lo olvide. 

    9.  Hablar fuerte

    A veces, quieres avisarle algo importante a tu amiga, pero siempre hablas tan fuerte que puedes avergonzarla. Por ejemplo, “mira ahí  viene el chico que te gusta”. Después de ello, tu amiga no querrá verlo. 

    wapa.pe

    10.   Reírte después de hablar de más

    Son una risa de nervios por darse cuenta que habló de más. Después de la risa, un momento de silencio y huyes del lugar antes de decir otra cosa más.

    11.  Que alguien te pida disculpas

    Luego, debes de disculparte  por hablar de más. Ese es el momento más vergonzoso de alguien que habla demasiado sin pensar en las consecuencias.

    12.  Que la diversión se acabe por un momento

    Lo malo de hablar de más es que una resulte antipática, pero a pesar de ello, sigues teniendo cerca a tus mejores amigas. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    12 momentos incómodos que todas vivimos alguna vez por hablar de más

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY