• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La meditación puede llevar a formar madres felices y seguras de sí mismas [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La meditación puede llevar a formar madres felices y seguras de sí mismas [VIDEO]

    Le meditación es una herramienta que te permite volver a descubrir quién  eres, la mente necesita regresar a un estado de paz que se puede conseguir a través de esta práctica, además  se puede formar nuevas madres y más felices para cambiar esta sociedad, así lo asegura Alberto Wirz Revoredo, fundador de One Million Meditation.

    Wirz, fundo esta asociación hace un año con el objetivo de incentivar en las personas a la práctica diaria de la meditación como un hábito de vida saludable, además asegura que aquí en el Perú son más mujeres que practican esta actividad y es lógico ya que las féminas son las más estresada por que hacen muchas cosas, ya que son mamás, son esposas, empresarias y siempre buscan un tiempo de paz para ellas mismas.

    “Si realmente queremos cambiar la sociedad a largo plazo, debemos tener madres saludables, ya que ella es la que lleva al nuevo ser en el vientre, la madre es la que guía al bebé en sus primeros pasos en la vida. Si queremos cambiar la sociedad debemos tener nuevas madres que no tengan tantos sentimientos de culpas y que sean más empoderadas y que entiendan que ellas deben ser felices primero para que sus hijos también puedan ser felices” asegura Alberto Wirz Revoredo.

    One Million Meditation buscamos que por lo menos un millón de personas incluyan dentro de su vida la práctica de meditación y si quieres saber más de este método para alcanzar la tranquilidad en tu vida, puedes ingresar a la web  www.ommglobal.org , escribir al correo omm@ommglobal.org o visitar su página de Facebook  One Million Meditation.

    SOBRE EL AUTOR:
    La meditación puede llevar a formar madres felices y seguras de sí mismas [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY