• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fiestas Patrias: Acróbatas, trapecistas y más en el Circo Nazionale D’ Italia [VIDEOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fiestas Patrias: Acróbatas, trapecistas y más en el Circo Nazionale D’ Italia [VIDEOS]
    Foto: Google

    Wapa, no te puedes quedar sin vivir la máxima experiencia de un circo, por ello, nosotras te vamos a mostrar una alternativa diferente para disfrutar en Fiestas Patrias. Nos referimos al Circo Nazionale D’ Italia considerado como uno de los más antiguos y tradicionales del viejo continente, Europa, y por primera vez se están presentando en nuestra capital con lo mejor de su espectáculo, donde resaltan los acróbatas, trapecistas, magos, payasos y más. Y como siempre necesitamos ver para creer te vamos a mostrar algunos videos donde verás parte del show que la rompe en Italia y en diversos países como Colombia, Ecuador, Chile, México y más.

    instagram prueba

    TAMBIÉN LEE: Cuatro consejos para elegir los looks ideales para tu viaje por Fiestas Patrias

    Las contorsiones están a cargo de Elayne Kramer, de Orlando – Florida proveniente de varias generaciones de importantes y reconocidos artistas de circo. Considerada como una de las mejores del mundo por su versatilidad y elasticidad. Ganadora de  festivales en países como Japón, Francia, Italia, USA y el más importante, el reconocido Festival de Montecarlo.

    instagram prueba

     

    Asimismo podemos observar al encargado de compartir e interactuar con el público su humor y  alegría, Serhey Rasmuzzen, ganador del payaso de oro en Berlín – Alemania en el 2005. Desde niño involucrado en el mundo circense, inicio su carrera a los 8 años participando en importantes apariciones de comerciales de grandes marcas por su carisma y simpatía.

    instagram prueba

     

    Pero todo no queda ahí porque los acróbatas también te sorprenderán con su mágica presentación donde la coordinación y la música son los principales protagonistas de su perfomance. Además, te contamos que la musicalización está a cargo de una orquesta con 10 músicos en vivo.

     

    instagram prueba

     

     

    Esta presentación se realiaza en la explanada del C.C Jockey Plaza (Av. Olguín) – Santiago de Surco desde el 14 de julio y va hasta el 07 de Agosto del 2016. Las están a la venta en los diferentes puntos de Teleticket de Wong y Metro. ¿Te lo vas a perder? 

     

     

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Fiestas Patrias: Acróbatas, trapecistas y más en el Circo Nazionale D’ Italia [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY