• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mujeres inteligentes tardarían más tiempo en encontrar pareja

Unestudiopublicado por laUniversity of Buffalo, dirigido por la experta enpsicología social, Lora Park, se encontró que loshombres se sienten atraídos por lasmujeres inteligentes Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las mujeres inteligentes tardarían más tiempo en encontrar pareja
    Unestudiopublicado por laUniversity of Buffalo, dirigido por la experta enpsicología social, Lora Park, se encontró que loshombres se sienten atraídos por lasmujeres inteligentes

    La mayoría de mujeres hemos pasado por esta situación. Nuestras amistades dicen que somos 'la mujer perfecta', aquella con la que cualquier hombre estaría feliz de pasar toda la vida a nuestro lado y compartir nuevas experiencias . Y con ello, hemos escuchado cientos de veces la siguiente pregunta: ¿Por qué no tienes novio si eres, linda, divertida, inteligente, etc.?  Al parecer, esta última cualidad asustaría a los hombres.

    Según un estudio publicado por la University of Buffalo, dirigido por la experta en psicología social, Lora Park, se encontró que los hombres se sienten atraídos por las mujeres inteligentes, sin embargo, las encuentran menos atractivas física y emocionalmente cuando se dan cuenta que son más inteligentes que ellos.

    Para comprobarlo, una científica expuso su caso. Un día salió con un hombre que conoció a través vía web. El perfil de ella le resultó interesante, pero cuando conversaron y ella habló de las actividades que desempeñaba, el hombre de la cita perdió interés y decidió no volverla a ver.

    Además, en el estudio se encontró que los hombres y las mujeres se sienten más atraídos y en confianza con personas que tienen el mismo nivel intelectual y por eso prefieren relacionarse con ellos. Por el contrario, si se sienten dominados por la personalidad e inteligencia de la otra persona, deciden alejarse.

    Así que no desesperes si aún no llega el hombre indicado. Si se asusta por tu nivel intelectual, definitivamente no es para ti.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Las mujeres inteligentes tardarían más tiempo en encontrar pareja

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY