• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Un grupo de pasajeros decidieron bajarse del avión al saber que las pilotos son mujeres

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Un grupo de pasajeros decidieron bajarse del avión al saber que las pilotos son mujeres
    Foto: Google

    ¡Indignante! El machismo puede cegar la razón y es un problema que divide a la sociedad. Así, se comportó un grupo de pasajeros que decidieron bajarse del avión de American Airlines al saber que las pilotos son mujeres.

    TAMBIÉN LEE: Marca de cerveza lanza campaña contra violencia a las mujeresEsto ocurrió el lunes pasado a las ocho de la noche en el avión 909 en el aeropuerto de Miami con destino a Buenos Aires. Pero, el despegue demoró más de una hora y media porque siete pasajeros quisieron bajarse del avión al conocer que el piloto y copilotos son mujeres. “Eran las ocho menos cinco y el avión estaba bastante vacío. Como no se movía, me acerqué a la azafata y le pregunté si estábamos esperando a alguien que tenía una conexión o algo por el estilo”, lo relató Marcos Martínez, un pasajero. Luego, se escuchó un mensaje a través del megáfono que decía  algo de “la piloto y la copiloto”. La reacción de los pasajeros fue de sorpresa. 

    wapa.pe

    NO TE PIERDAS:  Qatar: Una joven holandesa es condenada por denunciar violaciónEn ese momento, la gente en el avión empezó a preguntarse la razón de porqué bajarse del avión. Ellos fueron testigos de un acto machista y creencias antiguas que señalan a las mujeres como “seres” que no pueden jugar fútbol, pilotear un avión, salir de casa sin casarse o ser profesionales de prestigio

    SOBRE EL AUTOR:
    Un grupo de pasajeros decidieron bajarse del avión al saber que las pilotos son mujeres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY