• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fiestas Patrias: Cinco consejos para elegir ropa y accesorios en tu viaje

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fiestas Patrias: Cinco consejos para elegir ropa y accesorios en tu viaje
    Foto: Google

    Si estás decidido a viajar en este feriado largo por Fiestas Patrias, disfrutar de las diferentes actividades y hermosos lugares al interior o exterior del país, es importante saber qué prendas y accesorios debes llevar para evitar tener inconvenientes al llegar a tu destino. Por ello, tu Revista Wapa se comunicó con The North Face, marca Premium especializada en prendas outdoor, para darte cinco consejos que te ayudarán saber qué llevar en tu viaje.

    TAMBIÉN LEE: Cuatro consejos para elegir los looks ideales para tu viaje por Fiestas Patrias1.  Maleta cómoda y segura

    Para tus aventuras, debes siempre elegir una maleta resistente y que tenga bloqueo de cremalleras para asegurar tus pertenencias. Por ejemplo, una  maleta que tenga estas características son las Base Camp Duffel. Además, son resistentes al agua y poseen amplio compartimento.

    wapa.pe

    2.  Prendas Ideales

    Si decides ir a hacer trekking por la montaña o pasear por la ciudad, puedes llevar prendas con tecnología Thermoball, las cuales están hechas con material sintético, es ligera, comprimible en su propio bolsillo para ser usada en diferentes lugares y adecuarse a diversos tipos de temperatura. Entre estas prendas, se debe llevar casacas, casaca con capucha y chalecos.

    3.   Pies protegidos

    El calzado dependerá del tipo de actividad que realices. Si se hace una excursión por zonas rocosas, se recomienda llevar zapatillas especiales para senderismo, las cuales son muy liviana, duradera, impermeable y acolchada. En caso de salir por la ciudad, se puede elegir un calzado con estilo casual como las botas de Thermoball diseñadas para quienes desean tener los pies cómodos y cálidos.

    wapa.pe

    4.  Guantes

    Para la calidez de tus manos en condiciones de frío, se aconseja utilizar unos guantes de elástico. Un ejemplo son los de The North Face, los cuales  tienen la característica que te permiten usar cualquier aparato tecnológico táctil sin necesidad de sacarte los guantes.

    5.  Campamento seguro

    Para disfrutar acampar al aire libre, no debe olvidar una carpa extremadamente durable como por ejemplo,  las carpas Mountain TNF y una bolsa de dormir de plumas resistente al agua como los sleeping Aleutian.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Fiestas Patrias: Cinco consejos para elegir ropa y accesorios en tu viaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY