• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el anillo que motiva a las mujeres a comprometerse consigo mismas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce el anillo que motiva a las mujeres a comprometerse consigo mismas
    Foto: fredandfar/Instagram

    El anillo de compromiso es para recordar la promesa de amor con la pareja, pero esto es tan importante como tener un símbolo que nos tenga siempre presente el pacto con nosotras mismas. Con motivo de empoderar a la mujer, se ha lanzado el anillo para comprometerse consigo misma, el cual fue creado por la compañía Fred and Far llamado Self Love Pinky Ring.

    El anillo Self Pinky Ring se diferencia del anillo de compromiso de pareja porque se coloca en el dedo meñique en vez del anular. Tiene el objetivo de recordar la promesa y cumplir  el quererse a sí misma y ser tu prioridad a lo largo de tu vida. Una bella forma de reflexionar y tener apoyo en nosotras mismas en los momentos más difíciles, en una sociedad que guía a las personas por estereotipos o se cierra en pensamientos machistas

    wapa.pe

    Con estas palabras, se invita a todas las mujeres a realizar una “pinky promise” y toda que lo adquiere debe de pronunciar estas palabras: “Pinky promise: para hacerme honor. Para escogerme. Para recordarme. Diariamente”. 

    “Donde quiera que tu vida se encuentre, el comienzo del viaje a tu amor propio necesita realizarse con intenciones limpias e historia”, explica la compañía el gran significado de tener este anillo que se puede encontrar en la casa joyera creada por Samira Far y Melody Godrey. 

    El anillo es de 14 quilates y puede elegirse entre oro amarillo, blanco o rosado. El precio inicial es de 150 dólares. ¿Te animarías a tener este anillo de compromiso y hacerte la “pinky promise”. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce el anillo que motiva a las mujeres a comprometerse consigo mismas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY