• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Google usó el nombre de esta mujer y ella pasa años recibiendo mensajes de personas enojadas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Google usó el nombre de esta mujer y ella pasa años recibiendo mensajes de personas enojadas
    Foto: Bussiness Insider

    El lunes pasado, Bussiness Insider reporteó sobre una historia de lo más bizarra. Casey Baumer hace casi dos años recibió el primer mensaje con el que se enteró que su nombre aparecía en las plantillas preestablecidas en Google. “Me dijo ‘Uhh, ¿sabías que tu nombre es el nombre de Google Docs?’ Y yo no tenía idea de lo que estaba diciendo”, declaró Baumer de acuerdo al artículo. Pronto entendió lo que pasaba.

    En todos los ejemplo de archivos de Google Docs y Slides, se encuentra anotado el nombre de esta joven. Google escogió el nombre que aparece en las plantilas de forma aleatoria. Un representante de Google dijo, según la noticia, que prefirieron usar un nombre diferente a John Smith o Jane –el equivalente americano a Periquito de los Palotes– y optaron por colocar “Casey Baumer” en un afán por ser creativos. Sin embargo, esta decisión ha complicado la vida de la real Casey Baumer, ya que ahora reciben decenas de mensaje por parte de gente molesta o confundida.

    TAMBIÉN LEE: Pokemón Go: Videojuego estaría ayudando a la personas con depresión

    Algunos de los mensaje son graciosos y Casey los deja pasar, pero hay mensajes en donde la gente la acusa de hackear su cuenta o de tener algo con su esposo. “Si es que en realidad miras el documento, en vez de solamente leer mi nombre, es claro que nada de los que dice es real”, explica Baumer para Bussines Insider. En las plantillas, el texto es de relleno y nada de lo que dice tiene sentido, es por eso que ella asegura que la gente no lee los documentos.

    El nombre de esta chica de veinteañera ha inspirado incluso una historia. Un chico vio el nombre y escribió un relato en el que cuenta la vida de una chica que lleva ese nombre. No se me imaginaba que en realidad hay una chica que se llama así y que ahora la pasa muy mal por esta coincidencia.

    Poco a poco, los constantes mensajes se ha vuelto frustrante y en sus cuenta de Facebook ha publicado algunos post en los que pregunta algunos de sus amigos conoce a alguien de Google para que la ayuden. La compañía ha afirmado que se encuentran en el proceso de actualizar el nombre en sus plantillas. Tras escuchar esto, Carey se encuentra aliviada

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Google usó el nombre de esta mujer y ella pasa años recibiendo mensajes de personas enojadas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY