• https://wapa.pe/sociales/2016-07-15-viral-un-hombre-regalo-un-viaje-su-perra-que-tiene-cancer-terminal

Este hombre le regaló un viaje a su mascota que tenía cáncer terminal y ahora conmueve al mundo con este mensaje [VIDEO y FOTOS]

La perrita de nombre Bella falleció el año pasado víctima de cáncer a los huesos, sin embargo, disfrutó de encantadores viajes junto a su dueño.

A veces la vida que llevamos está marcada por pérdidas tan dolorosas que a pesar de las diferentes situaciones, podemos seguir teniendo motivación para ser felices y sonreír. Por eso te contamos la historia de Robert Kugler y su perra llamada Bella, la cual sufre de  cáncer terminal, y por ese motivo su dueño decidió regalarle, antes que fallezca, un viaje  por Estados Unidos.
La decisión del viaje es un acto trascendental para Robert porque en el 2007 perdió a su hermano en la guerra de Irak y luego, perdió a su hermana, quién falleció en un accidente de auto.

TAMBIÉN LEE: Inventan chaleco que logrará una comunicación directa entre personas y perros [VIDEO Y FOTO]

"Esta es una de las más grandes conexiones que he tenido con algo viviente. No me importa que sea una mascota", dijo Kugler, de Broken Bow, Nebraska.


La perra Bella es un labrador de nueve años de edad. Los médicos le detectaron  un osteosarcoma (cáncer en los huesos) en estado muy avanzado. Para ayudar a que Bella  tenga una buena vida, Robert tuvo que decidir entre sacrificarla o aceptar que le amputaran una de sus patas delanteras, lo cual le daría solo seis meses más de vida. 

NO TE PIERDAS: Mira la reacción de este perro al ver El Conjuro 2 [VIDEO]
Entonces, Robert decidió que amputaran una pata a su mascota. Luego, esperó que Bella se recuperara para iniciar un largo viaje por los Estados Unidos. Él tenía previsto viajar seis meses, pero continuó viajando con Bella por casi un año y medio más.

 

"Cuando miro hacia atrás en algunas de estas fotos, me recuerda que tuvo las aventuras más increíbles en su vida... después de que llegó el momento de tomar una decisión de si era o no tomar esa vida. Estoy tan contento de que miré a esos ojos, vi la vida que dejó dentro de ellos, y decidió hacer todo lo que podía para dejarla vivir sus días. Antes de cualquier medio social después, antes de cualquier gofundme, era sólo ella y yo, una tarjeta de crédito, y las ventas de fotos para pagar. No importa cuántos compromisos he roto, las relaciones que he fracasado, las oportunidades desperdiciado, me encantaba esta perra con todo mi corazón, y estaba ahí para ella casi cada momento de su vida después de ese diagnóstico, mostrando la mayor aventura que podía , dándole la mejor vida que sabía, rara vez saliendo de su lado, justo hasta el momento en que su espíritu dejó su cuerpo.", escribió en un emotivo post recordando a Bella, quien falleció el año pasado.

 

Te puede interesar