• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Uber entregará hoy helados a más de 400 ciudades

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Uber entregará hoy  helados a más de 400 ciudades
    Foto: Wapa

    ¡Atención Wapa! Que el frío no sea impedimento para darte un gustito este fin de semana y comer un rico helado, y qué mejor que te lo lleven hasta donde estés. ¿Cómo es esto posible? Te contamos que la empresa de taxis seguros, Uber, estará entregando helados en más de 400 ciudades alrededor del mundo, esta promoción estará vigente únicamente el 15 de julio desde las 11 am hasta las 4 pm.

    El servicio  estará activo al toque de un botón, todos podrán pedir un #UberIceCream y recibir el kit que incluye tres unidades de helado gourmet Haagen – Dazs (100ml.) por un valor de s/12.00 , este monto será cargado a la tarjeta de crédito o débito, también podrás adquirirlo pagando en efectivo, como cualquier viaje en Uber.

    Además, en alianza con la alcaldía de Miraflores #UberIceCream estará presente en el Parque Kennedy , para que todos puedan disfrutar de un momento dulce y refrescante, acompañados de buena música y un ambiente divertido, de esta forma, serás parte de la más grande entrega de helados del planeta porque los repartirán por San Francisco, Tokio, Chile, Alaska y más.

    No importa si hace frío o no, el helado siempre será uno de los postres más deliciosos del mundo y en todos los idiomas sabrán expresar que sienten al comer uno. ¿Cómo pedirlo? Te lo explicamos a continuación:

    Entre las 10 am y las 4 pm. Abre tu app, selecciona el botón Icre Cream y pide helados, por cierto, no olvides de compartir una fotografía divertido con tus helados con el hashtag #UberIceCream en tus redes sociales y la fotografía que tenga más likes ganará helados Haagen – Dazs por un año.

    SOBRE EL AUTOR:
    Uber entregará hoy  helados a más de 400 ciudades

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY