• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lima Restaurant Week: Restaurantes de lujo para tu bolsillo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lima Restaurant Week: Restaurantes de lujo para tu bolsillo

    Creo que esta es una de las mejores formas de comer delicioso, sin gastar mucho, en restaurantes de ticket promedio elevado. Tanto se ha hablado de la famosa “inclusión” en la gastronomía que esta es una muestra más de cómo llegar a más personas y que los chefs transmitan sus mensajes.

    Se trata de la campaña “Lima Restaurant Week”, gestionada por Atrapalo.pe, que llegó al Perú con la idea de ofrecer menús a precios irrisorios en restaurantes top de su lista virtual. Cada restaurante ha elaborado un menú de tres opciones tanto en entrada, como en fondo y en postre; el almuerzo cuesta S/59 y S/79 si es que se trata de una cena (por persona).

    El éxito fue rotundo y es por eso que se han extendido las reservas hasta el 17 de julio. La otra ventaja de acceder a estos menús es que también estas colaborando con Magia, Asociación de voluntarias por los niños con cáncer, las que recibirán la suma de cierto porcentaje de las ventas.

    Y para dar fe de lo efectiva de la campaña, escogí a Maras (Hotel Westin - San Isidro), el restaurante comandado por el chef Rafael Piqueras; quería probar lo que ofrecía en el menú Lima Restaurant Week, también comprobar si era posible el no bajar la calidad de los insumos ni sacrificar el sabor para llegar a ese rango, un precio casi regalado tratándose de una cocina intensa y sofisticada.

    La atención fue de primera, no han hecho diferencias con los demás comensales; las opciones fueron seleccionadas con mucho cuidado tratando de complacer distintos gustos; las porciones han sido las correctas y no han escatimado en poner los mejores productos en cada receta.

    Fue una buena experiencia, pero aun así, antes de elegir el restaurante y hacer la reserva, sugiero leer con cuidado los detalles y observaciones de cada uno y elegir un correcto horario de reserva y tratar de ser puntual.

    Para gozar de los menús debes reservar vía www.limarestaurantweek.pe, es la única manera de aprovechar la oferta. La lista de los restaurantes que participan es la siguiente, separadas de acuerdo a su estilo:

    - Reuniones de negocios: La Vista (JW Marriott), El Olivar, La Cabrera, Maras, Cala, Tzuru, Nikko, entre otros.

    - Romance: Cala, Vilvaldi, Green (Hotel Golf Los Incas), Hotel B, Convivium, Bravo Restobar, Mayta, Cabos, Don Vitto, Páprika y La Romántica.

    -Experimentar: Maras, Nanka, Lima 27, El Señorío de Sulco, Wallqa y Quimera.

    -Pasión por el mar: Ceviche Tradicional, Nikkei, Ponja y Amazónico son algunas de las nuevas propuestas en Nikko, ámaZ, Costanera 700, , Pescados Capitales, Market 770 (Hotel Westin), Popular, Chiwake, Alfresco, La Nacional y Cavalli.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lima Restaurant Week: Restaurantes de lujo para tu bolsillo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY