• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coca Cola lanza su nueva gaseosa que se congela sola [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Coca Cola lanza su nueva gaseosa que se congela sola [VIDEO]

    Esta es una de aquellas noticias que te sorprenderá  mucho y querrás que ya sea verano. Te cuento que Coca Cola acaba de lanzar al mercado su nueva gaseosa que se congela sola, esto  a penas la abres ¿qué te parece? ¿Increíble verdad? Aquí te explicaremos de qué se trata.

    El truco de esta nueva bebida no está en la botella, sino en la máquina expendedora de gaseosas que mantiene los refrescos a una temperatura de -4 grados Celsius y esto produce que las moléculas del líquido se mantengan en reposo y no se congelen.

    wapa.pe

    Aquí viene la segunda parte del acto de “magia” ya que cuando mueves y abres la botella provoca que las moléculas se golpeen entre sí y se conviertan en cristales, ya que una por una se empujan por la presión y formen un núcleo  y comience el proceso de cristalización.

    Como lees no existe nada más que mantener las bebidas a una temperatura adecuada. Esto lo puedes intentar  usando un congelador cualquiera, ya que puedes meter una botella de gaseosa bien cerrada, la dejas en reposo y cuando desees consumir una raspadilla de coca cola u otra bebida la puedes sacar.

    La clave de este tipo de “magia” es mantener la bebida en una temperatura estable y el tiempo adecuado, ya que podrías acabar con una botella congelada y así sería un problema consumirla. Sin duda este será un excelente truco para el próximo verano. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Coca Cola lanza su nueva gaseosa que se congela sola [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY