• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así fue la cena romántica con Daniel Lazo [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así fue la cena romántica con Daniel Lazo [VIDEO]
    Foto: Jordan Motta

    ¡Una velada inigualable! El miércoles 13 de julio cinco de nuestras fieles seguidoras compartieron una cena romántica en el restaurante Bocatta junto a nuestro cantante nacional, Daniel Lazo, donde conversaron sobre las anécdotas y vivencias del intérprete de “Si no es contigo”.

    El cantante demostró que no solo brilla por su increíble voz y talento, sino también por ser una persona sencilla con mucha afinidad hacia sus seguidores e incluso sacó a relucir su lado bromista cuando conversaba con nuestras cinco ganadoras que no podían disimular la emoción de tener cara a cara a su artista favorito.

    Asimismo, Lazo confesó que está muy “pegado” con el nuevo juego que tiene de vuelta y media a todo el mundo, nos referimos a Pokemón Go, señalando que una vez tuvo que entrar hasta un reconocido supermercado para poder capturar a un pokemón.

    Daniel Lazo robó suspiros al interpretar los temas “Olvidarte” y “Deciséis”, además confesó que el tema se llama así porque a esa edad (16) se vive un amor lleno de ilusión, te imaginas casarte, tener hijos y pasar hasta tu último minuto de vida con esa persona que amas, pero luego te das cuenta que no siempre sucede así.

    Gracias al restaurante Bocatta, el cantante y nuestras Wapas compartieron una cena exquisita donde los panes hechos en casa, boliyucas, y un pollo deshuesado se robaron la atención por la maravilla culinaria a cargo de la chef Grace Advincula. 

    Sin duda alguna fue una noche maravillosa gracias a la disposición y sencillez de Daniel que se mostró muy  agradecido con tu revista Wapa por brindarle la oportunidad de pasar una noche tranquilo y de catarsis con sus fanáticas.

    Si te quedaste con ganas de participar, no te preocupes, porque pronto lanzaremos más concursos para acercarte a tu artista favorito.

    Datos:

    Restaurante Bocatta: Av. Primavera 311 - Surco

    SOBRE EL AUTOR:
    Así fue la cena romántica con Daniel Lazo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY