• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ocho cosas que te identifican como una mujer NoMo

UnamujerNoMotiene entre sus prioridades sudesarrolloprofesional. Así, que le interesa averiguar decursos, conferencias, charlas, exposiciones, Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ocho cosas que te identifican como una mujer NoMo
    UnamujerNoMotiene entre sus prioridades sudesarrolloprofesional. Así, que le interesa averiguar decursos, conferencias, charlas, exposiciones,

    Las mujeres NoMo son una nueva generación que significa "No Mother" y  este término se creó el 2011 por la escritora Jody Day. Este grupo de mujeres está en crecimiento en nuestra sociedad. Por eso, te damos a conocer ocho cosas que te identifican como una NoMo. 

    TAMBIÉN LEE: 20 cosas que las mujeres sin hijos quieren que sepas 1.  Eres una mujer que no le interesa tener hijos

    wapa.pe

    No eres la típica mujer que espera el momento de encontrar al amor verdadero y tener hijos. No te interesa saber de la inseminación artificial o cuánto cuesta congelar tus óvulos. A lo mejor, te hallas dado cuenta que no eres una mujer ideal para tener bebés o simplemente, tener hijos es un tema que lo dejas a tus amigas. 

    2.  Para ti, ser madre no es lo mismo que sentirse realizada

    Hay tantas mujeres que han crecido con la idea tan antigua que una mujer nace para ser madre porque esa es una de los roles que tiene que cumplir; además, de conseguir casarse con un hombre con dinero. Pero, para una NoMo ser mujer no es sinónimo de ser madre o ama de casa. 

    3.  Lo más importante es tu desarrollo profesional

    wapa.pe

    Una mujer NoMo tiene entre sus prioridades su desarrollo profesional. Así, que le interesa averiguar de cursos, conferencias, charlas, exposiciones, maestrías o títulos sobre los temas que son de utilidad en su carrera. El mercado laboral está en constante cambio y saben que deben de mantenerse dentro de él y adaptarse.

    4.  No pospondrías tus sueños o proyectos por ser madre

    Te desagrada la idea de tener que tomar licencia por ser madre porque te encanta trabajar y dedicarte a tus proyectos personales. Pero igual sabes que tener un bebé es una gran bendición pero podría aplazar tus metas. 

    5.  Puedes estar casada o conviviendo con tu pareja

    wapa.pe

    A las NoMo, les agrada la idea de algún día casarse o convivir con su pareja, pero son explícitas en decir a su hombre que no están interesadas en tener hijos. Si ellos están conformes con esto, la relación perdurará.

    6.  Te sientes libre cuando escuchan tus opiniones

    Las NoMo desean que les escuchen sus deseos y metas que tienen en su vida. Ellas piden que respeten su decisión de no ser madres.

    7.  No te interesa la opinión de los demás

    Su vida no la comanda las opiniones de amigas o familiares. Ellas deciden qué hacer en su vida y cuál es su destino. 

    8.  Tu destino no se resume en ser madre o estar casada

    wapa.pe

    Una NoMo puede viajar, puede escribir un libro, hacer un gran proyecto realidad, subir de puesto en una gran empresa o ser empresaria. Ser mujer es ser libre de escoger tu propio destino. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Ocho cosas que te identifican como una mujer NoMo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY