• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hoy se estrena la película "Maligno" en todas las salas de cine [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hoy se estrena la película "Maligno" en todas las salas de cine [VIDEO]

    Hoy se estrena la película Nacional Maligno que marca el debut como director a Paco Bardales, productos de éxitos de taquilla como la saga de Cementerio General.

    El filme narra la historia de una joven, interpretada por Fiorella Pennano, que es poseída por este personaje cuando visita un viejo hospital de Iquitos. Su madre (Sofía Rocha), con quién tiene una pésima relación, se ve forzada a intervenir para salvar a su hija y esto con la ayuda de su novio que es interpretado por Gino Pesaressi.

    Hace unos días conversamos con Fiorella Pennano quién indicó que se sentía muy emocionada por el estreno de la película “Maligno”.

    “Es mi primer papel protagónico y ha sido una experiencia muy buena, nunca había hecho terror, pero esta oportunidad me ayudado a perderle el miedo a este tipo de películas. Yo siempre he trabajo en obras de teatro, cortometrajes y publicidades, pero esta vez he aprendido a trabajar en este medio, ya que me exigían mantener las emociones por mucho tiempo, debido a que en varias ocasiones grabamos las secuencias durante varios días, entonces esto me hizo conseguir una excelente concentración para poder extender ese estado durante varios días” comentó Fiorella Pennano.

    Es importante mencionar que parte de esta película se grabó en el Hospital Central de Iquitos, esto fue posible, ya que en una zona de este nosocomio se encontraba en remodelación y aprovecharon la oportunidad para grabar la mayor parte de escenas de la película.

    Ya lo sabes, hoy se estrena la película Maligno en todas las salas de cines, así que apoyo al cine peruano y no dejes de ir a ver este largometraje que promete sorprenderte.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hoy se estrena la película "Maligno" en todas las salas de cine [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY