• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gana una de las dos entradas dobles para “MegaMundo”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gana una de las dos entradas dobles para “MegaMundo”

    Si ya estás de vacaciones de la universidad o del trabajo y no sabes que hacer, entonces esta es una excelente oportunidad para ti. Tu Revista WAPA sortea dos entradas dobles para “MegaMundo” un espectacular show que se llevará a cabo en Mega Plaza hasta el 28 de agosto.

    ¿Qué debo hacer?

    Lo único que debes hacer es darle Me Gusta a nuestra publicación de Facebook, compartirlo en tu muro de modo público, etiquetar a tus amigos para que también participen y por último llenar nuestro formulario que se encuentra al final de esta nota en donde deberás dejar todos tus datos para entrar al sorteo que este viernes 15 de julio.

     Más de MegaMundo

    “MegaMundo” Una Aventura Gigante, cuenta la historia de ‘Sebas’, un niño genio de la electrónica y la tecnología, al parecer está trabajando a escondidas de sus papás en su más reciente aplicativo en su tablet. Cuando trata de explicar a los asistentes de qué trata su nuevo proyecto, escucha la voz de su mamá y, nerviosísimo, se va corriendo. De pronto, algo raro parece suceder con la tablet de ‘Sebas’. Se oye un ruido extraño y el reloj comienza la cuenta regresiva. De pronto, un destello enorme y cegador los convertirá en seres muy pequeñitos. ‘Sebas’ le indicará al público que la única solución de regresar a su tamaño real está al otro lado de la casa. Aquí comienza la aventura.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gana una de las dos entradas dobles para “MegaMundo”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY