Viral: Mujer se va de luna de miel sin su esposo [FOTOS]

Pasar una luna de miel sin tu pareja no tiene mucho sentido, pero si el viaje ya está pagado y por motivos de fuerza mayor tu acompañante no puede ir contigo, solo queda aprovecharlo. Eso es lo que pensó esta mujer recién casada, llamada Huma Mobin. Ella y su novio Arsalaan Sever Bhatt se casaron en Paquistán con la idea de celebrar a lo grande su unión en Grecia, pero desafortunadamente la visa del esposo no llegó a tiempo y Huma tuvo que viajar sola. Sin embargo, se inventó una manera para tener a su esposo presente todo el día.

Al principio Mobin no quería dejar a su marido e irse a disfrutar de un viaje que estaba planeado para los dos, pero él insistió y la convenció para que hiciera las maletas.

NO TE PIERDAS: Viral: Conoce la conmovedora historia de estos tres gatitos ciegos

La mujer quiso darle la vuelta a la situación y decidió tomarse la ausencia de su marido de la mejor manera posible, así fue como empezó a tomarse fotografías 'rodeando a alguien’ con el brazo, para hacerle saber que lo echaba de menos.

No solo eso. Mobin perdió su celular en pleno mar Egeo, así que existen otras fotos donde además de la ausencia de Bhatt, hace notar también cuánta falta le hacía su smartphone.

“Lloré la primera noche en el hombro de mi suegra”, comentó la mujer, quien no tenía idea que las fotos de su viaje llegarían a ser virales en Facebook.

Aquí te mostramos las divertidas fotos, cuéntanos qué te parecen.

TAMBIÉN PUEDES VER: Facebook: Un abuelo lanzó un reto por su cumpleaños y se volvió viral

Te puede interesar