• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira la emotiva reacción de un niño al enterarse que venció la batalla contra el cáncer [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira la emotiva reacción de un niño al enterarse que venció la batalla contra el cáncer [VIDEO]

    Enterarse que un familiar o un amigo debe enfrentar una batalla contra el cáncer es una situación muy dura que nadie desea vivir. Se requiere bastante fuerza, apoyo y mucha fe para sobrellevar los tratamientos y acabar con la enfermedad. Hoy te contamos del caso de Ben, que terminó con una buena noticia.

    Benjamin Morris tiene 7 años, vive en la ciudad de Oklahoma en Estados Unidos, y para muchos es un héroe. Hace tres años fue diagnosticado con leucemia y desde ese momento realiza todos los tratamientos médicos para vencer el cáncer. Su historia conmueve al mundo luego de que el video que grabó su mamá se volviera viral al contar que este pequeño superó la enfermedad.

    El video comienza con la mamá Ben contando que recibió los resultados finales del oncólogo sobre la salud de su hijo. "La biopsia dio negativa", cuenta.

    Ya en casa, ella llama a su hijo y a su hermano para contarles la buena noticia. La primera reacción del niño fue preguntar: "¿Voy a poder seguir yendo al campamento?", haciendo referencia a la actividad que hacía con todos los demás chicos que padecen la enfermedad.

    Benjamin y su hermano comienzan a saltar, gritar y bailar por todo la casa. En el video, que tuvo más de 400.000 reproducciones, se ve cómo la madre le repite "¡Le ganaste la batalla al cáncer!" y el niño responde a los gritos "¡Sí, sí, sí!".

    Sin duda, Ben es todo un héroe luego de pasar 1167 días en tratamiento hasta por fin ganar esta lucha. "Somos una familia normal cuya vida dio un giro al ser atravesada por el cáncer. Consideramos que lo más importante fue siempre mantener el sentido del humor", dice la mamá en las redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira la emotiva reacción de un niño al enterarse que venció la batalla contra el cáncer [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY