• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los hombres también se deprimen por su físico como las mujeres

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los hombres también se deprimen por su físico como las mujeres

    Si solo pensaste que las mujeres eran las únicas que se deprimen por su físico, estas equivocada, ya que según un estudio publicado en la revista “Imagen Corporal” de México indica que los caballeros también se sienten mal por sus medidas ¿qué te parece?

    Para llegar a esta conclusión los especialistas contaron con el apoyo de más de 12 mil personas entre hombres y mujeres que realizaron una encuesta que fue recogida por los medios de NBC y Today.com.

    Los resultados de este análisis indicaron que el 15% de los hombres están extremadamente insatisfechos con su apariencia  y el 20% de las mujeres se sienten mal con sus medidas.

    Por otro lado, el 28% de hombres y el 26% de las mujeres afirmaron que se sentía "extremadamente satisfecho" con su apariencia. Los que ya se consideraban al nivel de "estrellas de Hollywood" correspondieron a un 24% y 28%, respectivamente.

    De esta manera, se halló una correlación entre insatisfacción, peso y autopercepción.

    De hecho, quienes estaban más insatisfechos eran menos arriesgados en su estilo de vida, eran más neuróticos, apegados y temerosos. Asimismo, pasaban más horas viendo televisión que los que estaban más satisfechos con su apariencia.

    Por el contrario, el estudio afirma que los que se gustaban ante el espejo tenían un estilo de vida mucho más abierto hacia las cosas nuevas y eran mucho más proclives a conocer a gente distinta. También posean una mayor autoestima y satisfacción con la vida que tenían, así lo informo la revista Cosmopolitan.

    SOBRE EL AUTOR:
    Los hombres también se deprimen por su físico como las mujeres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY