• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las personas solteras serían igual o más felices que las que tienen pareja

Estar solteratiene sus beneficios y podría ser la clave de la felicidad, porque nosayuda a mejorar las relaciones con nuestra familia yamigos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las personas solteras serían igual o más felices que las que tienen pareja
    Estar solteratiene sus beneficios y podría ser la clave de la felicidad, porque nosayuda a mejorar las relaciones con nuestra familia yamigos.

    Hablar de este tema es generar un gran debate, ya que siempre se ha dicho que las personas solteras serían infelices por no tener una pareja, pero según un estudio realizado por la  Universidad de Auckland de Nueva Zelanda reveló que las personas que están solteras por elección, serían igual de felices que las que viven en pareja ¿qué te parece?

    El estudio reveló que las personas que evitan los conflictos de una relación de pareja, eran tan felices como los que vivían o tenían una relación romántica. Otra de las cosas que arrojó es que las personas que tienden a evitar los conflictos se sienten aliviadas cuando no tienen que manejar las altas y bajas que se llegan a presentar en una relación. 

    Uno de los hallazgos de esta investigación fue que las personas que evitan las relaciones eran más felices cuando estaban en una, pero eso no significó que cuando estaban solas fueran infelices, por el contrario, buscaban la cercanía con la familia y los amigos.

    La doctora Yuthika Girme, encontró que las personas que tienen altas metas de evasión, tienden a concentrarse más en sus objetivos y no tienen tiempo para lidiar con los altibajos de las relaciones amorosas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Las personas solteras serían igual o más felices que las que tienen pareja

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY