• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Profesor cargó al bebé de su alumna para que ella apuntara su clase [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: Profesor cargó al bebé de su alumna para que ella apuntara su clase [VIDEO]

    Los profesores nos enseñan con mucha dedicación y compromiso, pero algunos se convierten en grandes amigos o aliados. Un ejemplo es el profesor Moisés Reyes Sandoval  quién decidió ayudar a una de sus alumnas para que apuntara el contenido de la clase al pedirle que le deje cargar a su bebé.

    Esto sucedió en Acapulco en México. El profesor Reyes es abogado y fue quién como partió lo ocurrido en su cuenta personal de Facebook para dar una lección de vida. Él se ha convertido en un héroe por apoyar a una de sus alumnas

    "Tengo una alumna, que no ha desertado a la escuela a pesar de sus distintos roles, por eso decidí cargar a su hijo, sin interrumpir la clase para que tomara apuntes", comentó  en la foto subida a Facebook, donde se ve al profesor escribiendo en la pizarra y cargando a un bebé en su pecho. Una escena muy tierna.Por el momento, la fotografía se ha compartido más de 21 900 veces por facebook y a originado más de 800 reacciones. El revuelo de esta linda anécdota ha sido motivo de crear un fan page para el profesor, en el cual hay más de 680 seguidores.

     

    A pesar de los imprevistos que nos traiga la vida como por ejemplo ser madre o quedarse huérfana, no es razón para desistir en tus metas, sino tener un motivo más para luchar y esforzarse cada día.

    Wapa, ¿cuál es lo que más admiras de tus profesores?

    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: Profesor cargó al bebé de su alumna para que ella apuntara su clase [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY