• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mujeres que crecen sin una figura paterna serían más independientes

El hogar que es sostenido solo por la madre generaría quesus hijas tengan muchos pensamientos positivos, ya que ellas se convierten en su ejemplo a seguir. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las mujeres que crecen sin una figura paterna serían más independientes
    El hogar que es sostenido solo por la madre generaría quesus hijas tengan muchos pensamientos positivos, ya que ellas se convierten en su ejemplo a seguir.

    Aún existe la idea de que si una persona es exitosa es gracias al cuidado que tuvo del padre y la madre, pero según un estudio realizado por la Universidad de Hardvard, asegura que las mujeres que crecen sin una figura paterna serían más independientes y exitosas.

    Los especialistas llegaron a la conclusión de que el hogar que es sostenido solo por la madre generaría que sus hijas tengan muchos pensamientos positivos, ya que ellas se convierten en su ejemplo a seguir, además la ausencia de un padre les deja un gran aprendizaje y es ser más fuertes e independientes para luchar por sus metas sin buscar la aprobación de nadie más que de la mamá.  

    Otro de los puntos positivos para estas mujeres que nacen sin un padre es que les ayuda a manejar relaciones casuales de mejor manera, y se sienten más seguras de sus decisiones en cuanto a sexo se refiere.

    Los especialistas, también han encontrado que tanto las niñas como los niños de madres solteras suelen ser más responsables, pues se involucran con más frecuencia en las labores y tareas de la casa. 

    Por supuesto que tener un padre conlleva otro tipo de ventajas, pero al menos ahora sabes que el gran esfuerzo que hizo tu mamá te ayudará a cumplir tus sueños.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Las mujeres que crecen sin una figura paterna serían más independientes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY