• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué salvarías si solo tuvieras 30 segundos? Niños dan dura lección a adultos [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué salvarías si solo tuvieras 30 segundos? Niños dan dura lección a adultos [VIDEO]

    Wapa, ¿qué cosas consideras importantes para ti? A veces creemos que las cosas materiales son lo más importante,  como el dinero, los aparatos electrónicos y demás; y nos olvidamos un poco de otras cosas que pesan mucho más y son indispensables en nuestras vidas.

    Dulcinea Estudios realizó un experimento social para demostrar las diferencias entre qué es más importante para los adultos y para los niños. Para ello se les pidió que mencionaran las tres cosas más valiosas que sacarían de su casa si solo tuvieran 30 segundos para hacerlo ya que luego de eso, la casa se destruiría.

    Entre algunas de las respuestas brindadas por los adultos, estaba el dinero, laptops o carteras ya que consideraban que debían ser prácticos y eran elementos esenciales para sus vidas. Luego le tocó el turno a los más pequeños y estos respondieron algo que los adultos jamás hubieran imaginado, dándoles un gran mensaje y haciéndolos reflexionar sobre el valor de las cosas.

    "Las cosas materiales se pueden sustituir, las sentimentales no". Una gran lección que dejaron estos  niños al responder con inocencia y verdadero corazón.

    Aquí puedes ver el video del experimento completo.

    Y tú Wapa ¿qué salvarías si solo tuvieras 30 segundos?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué salvarías si solo tuvieras 30 segundos? Niños dan dura lección a adultos [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY