• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Calma el frío con los deliciosos caldos del restaurante La Muralla

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Calma el frío con los deliciosos caldos del restaurante La Muralla

    No cabe duda que La Muralla es uno de los restaurantes más visitados en el Centro de Lima, esto apesar que cambio de local luego de once años y hoy se encuentra ubicado en la avenida Nicolás de Piérola, donde sus saltados, platos de casa y por supuesto sus caldos siguen manteniendo el sabor de siempre.

    Si aún no encuentras un local perfecto para tomarte un rico caldo para calmar el frío que se produce en esta temporada, entonces debes visitar este restaurante, ya que puedes disfrutar de un rico Chupe de pescado que está hecho a base de un concentrado de caldo de pescado con zapallo, papa, choclo y sobre todo una rica sazón norteña.

    wapa.pe

    Pero eso no es todo, ya que también puedes optar por pedir una Parihuela a la Muralla o un delicioso Chupe de Camarones. Si no comes mucho pescado, entonces puedes pedir un rico plato de Sancochado, esto te lo servirán con una buena porción de carne, yucas, col, camote y choclo, además te darán un buen plato de caldo con garbanzos. 

    Si pensaste que solo puedes encontrar estos platos, déjame decirte que te equivocas, ya que encuentras unas excelentes promociones para la hora del desayuno y si no tienes tiempo para darte una escapadita, entonces puedes solicitar por delivery algunas de sus combinaciones como triples, sanguches y más.

    Ya sabes, no debes dejar de visitar La Muralla en la avenida Nicolás de Piérola en el Centro de Lima, encontraras platos deliciosos con precios muy accesibles.

    DATOS

    Restante La Muralla - Av. Nicolás de Piérola - 1018 - Centro de Lima

    Telf: 719-1362

    Facebook: La Muralla 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Calma el frío con los deliciosos caldos del restaurante La Muralla

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY