• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se iniciaron las inscripciones gratuitas para “Aprendiendo a Emprender”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Se iniciaron las inscripciones gratuitas para “Aprendiendo a Emprender”
    Foto: marmorinforma

    ¡Atención Wapa! ¿Quieres emprender tu propio negocio pero no sabes cómo? Nosotras te traemos la solución, porque te contamos que puedes inscribirte gratuitamente al curso “Aprendiendo a Emprender” que está realizando el Centro Peruano de Fomento y Desarrollo de Pymes (Cepefodes), aquí aprenderás a tener un plan de negocios y muchas cosas más para que pueda tener éxito tu negocio y no se quede en solo un sueño. ¿Quieres saber dónde será? O ¿Qué temas tocarán? Sigue leyendo la nota.

    Cepefodes, a través del programa “De mente emprendedora”, en colaboración con las municipalidades de Lima Metropolitana, nos invitan a todas las personas con idea de negocio y que quieres constituir una empresa o quizás ya tienes tu negocio como persona natural a participar del curso gratuito que desarrollarán, donde podrás mejorar tus capacidades y habilidades empresariales para lograr que tu empresa sea sostenible en el tiempo.

    Entre los contenidos del curso se encuentran: Plan de negocio para emprendedores, Cómo constituir una empresa y no morir en el intento, Cuentas ordenadas y Astrología empresarial. El curso dura dos días y Cepefodes otorgará un certificado de participación a quienes logren una asistencia del 100% de las sesiones.

    ¿Dónde y cuándo será el curso? El día lunes 11 de julio a las se desarrollará  a las 10 am  en San Isidro, Calle Coronel Andrés Reyes n° 437, Torre B, Centro Empresarial Platinium. Pero si no tienes tiempo en la mañana, también hay un curso en la noche (6:30 pm)  en Santiago de Surco, en la municipalidad Lima Amarilla, Av. Monte de los Olivos n° 545. No tiene se excusa para no ir.

    Si deseas más información, enterarte en qué otros distritos brindarán el curso gratuito y sobretodo inscribirte en los cursos gratuitos debes de ingresar a www.cepefodes.org.pe/cursos, debes de tener en cuenta que las vacantes son limitadas. ¡No dejes pasar esta oportunidad! 

    SOBRE EL AUTOR:
    Se iniciaron las inscripciones gratuitas para “Aprendiendo a Emprender”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY