• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ocho consejos para elegir un taller mecánico de confianza [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ocho consejos para elegir un taller mecánico de confianza [VIDEO]

    Wapa, tienes que tener en cuenta que tu vehículo no puedo ir a cualquier taller mecánico porque no solo estás dejando tu herramienta de transporte, sino también tu vida porque podrías sufrir un accidente de tránsito por un falla técnica, por ello nosotras junto a Eduardo Biffi de EyQ Service te vamos a dar ocho consejos que debes de tener en cuenta para elegir un taller de confianza.

    1.- Presentación de Taller

    Más allá de las dimensiones, debe de ser un lugar limpio, bien organizado, con las piezas mecánicas en orden y no expuestas al medio ambiente porque se pueden averiar.

    2.- Equipos

    Es importante que un taller mecánico tenga equipos bien implementados y que estén en buen estado. Porque con esas piezas revisarán tu vehículo y si no están en bien funcionamiento no detectarán los daños de nuestro carro.

    3.- Documentación

    La autorización municipal y su registro RUC son claves importantes para que puedas dejar tu vehículo en un taller mecánico y las operaciones sean seguras.

    4.- Personal calificado

    Más allá de la presentación del personal, es importante que cuenten con acreditación y sean técnicos en mecánica automotriz para asegurarnos que nuestros vehículos están en buenas manos, porque si no detectan un problema podríamos tener fallas técnicas.

    5.- Presupuestos claros

    Esto nos sirve para evitar caer en contradicciones monetarias, además nos deben de indicar cuánto cuesta cada repuesto o servicio que nos ofrecerán para mejorar el funcionamiento de nuestro vehículo.

    6.- Información sobre los cambios

    Es importante que nos indique el motivo de cada operación que realizarán en nuestro auto, saber cuál fue el motivo del daño y cuánto tiempo demorará la recuperación del 100% del vehículo.

    7.- Garantía

    Un taller mecánico de confianza nos debe de brindar una garantía por servicio y por cambio de repuesto de mínimo 3 meses. Con esto nos aseguramos de que no sufrirá ningún tipo de desperfecto y que nuestra inversión es segura.

    8.- Comprobante de pago

    Así garantizamos la cancelación del servicio y a la vez nos sirve como reclamo de una futura garantía, así evitaremos posibles inconvenientes a futuro.

    ¡Ya lo sabes Wapa! Si no sabes a qué taller automotriz llevar a tu vehículo  no dudes en contar con EyQ Servicios que te brindarán un servicio personalizado porque recogen y llevan tu vehículo donde tú digas, además tiene una serie de valores agregados como chofer y vehículo de reemplazo. Si deseas más información ingresa a www.eqservice.com.pe

    SOBRE EL AUTOR:
    Ocho consejos para elegir un taller mecánico de confianza [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY