15 cosas que sólo entenderás si sales con una maestra

Hoy se celebra el Día del Maestro y salir con una profesora es realmente especial, ya que siempre aprenderás cosas nuevas y sabrás sobre la vida de sus alumnos e incluso te encariñaras con estudiantes que nunca has visto. Por esta y muchas cosas más, te presentamos 15 cosas que sólo entenderás si sales con una maestra.

NO DEJES DE LEER: ¿Por qué se celebra el Día del Maestro?

¡Presta atención!

1. Salir con un profesora es muy diferente a salir con alguien que se gane la vida de otra forma.
2. Deberás acostumbrarte a que su alarma siempre sonará a las 5 de la mañana, ya que a las 7 am tiene que estar en su centro de trabajo


3. Por la razón anterior es que no aceptara salir a citar nocturnas a mitad de la semana
4. Al inicio de la relación siempre pondrá de su parte para pasar más tiempo a tu lado, pero se le hará un poco difícil ya que todos los días tiene que preparar su clase del día siguiente.

5. Llegará un momento en que los fines de semana también se le hará complicado salir, ya que tendrá muchas tareas y exámenes que corregir.


6. En cierto punto de la relación te darás cuenta que conoces el nombre de todos sus estudiantes e incluso si nunca los has visto en persona.
7. De hecho, no solo sabes sus nombres, sino también los chismes de la clase y la personalidad de cada estudiante.


8. Más de una vez optaste por regalarle un set nuevo de lápices para corregir. Pensarás que es un obsequio aburrido y tonto, pero para un maestro es importante y más si tiene lapiceros rojos.
9. Si sales con una profesora, sabrás que su idea de “despertar tarde” los fines de semana es a las 8 de la mañana y lo hace para corregir tareas o preparar sus clases.


10. En alguna ocasión ha usado su ‘voz de profesora’ contigo, esto para que la escuches y más si no lo estás haciendo.
11. Cuando está cerca la semana de exámenes, ella te avisará y te advertirá que desaparecerá algunas semanas, ya que tendrá que corregir muchas pruebas.


12. En varias ocasiones te enviará whatsapp con estos mensajes


13. Por estas y muchas razones, esperas con muchas ansias sus vacaciones, ya que en ese momento tu amada será solo para ti


14. Pero cuando tiene que volver a clases te deprimes más que sus alumnos


15. Pero sin importar nada, te sientes orgulloso de tener en tu vida a una maestra , ya que su labor es la más hermosa del mundo y todos los días hacen del mundo un lugar especial

¡Feliz día maestros! 

TE PUEDE INTERESAR: Día del Maestro: Las mejores frases célebres para dedicar a tu profesor o profesora

Te puede interesar