• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

WAPA.PE te lleva a una cena romántica con Daniel Lazo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    WAPA.PE te lleva a una cena romántica con Daniel Lazo

    No existe fecha especial para celebrar a la mujer y mucho menos al amor, por eso si te gustan las canciones de Daniel Lazo, entonces esta es una gran noticia para ti. Te cuento que tu revista WAPA te lleva a una cena romántica con tu artista favorito.

    Serán cinco las afortunadas que podrán  disfrutar de una noche de ensueño junto al guapo cantante. La cena será el próximo miércoles 13 de julio en el restaurante Bocatta en Surco.

    ¿Qué debo hacer?

    Lo único que debes hacer es darle Me Gusta a nuestra publicación de Facebook, compartirlo en tu muro en modo público y por último llenar nuestro formulario que se encuentra al final de esta nota en donde deberás dejar todos tus datos para entrar al sorteo que será el domingo 10 de julio.

    Más sobre Daniel Lazo

    El cantante Daniel Lazo, alcanzó  fama luego de ganar el concurso “La Voz Perú”, luego de esta etapa despegó su carrera musical y actualmente cuenta con un gran legado de fanáticas que disfrutan de sus melodías.

    Hace unos meses lanzó su nuevo sencillo titulado “16”, una balada que narra la historia de un amor juvenil marcado por la ilusión e intensidad del primer amor.

    Es importante señalar que con este nuevo tema, Daniel Lazo continúa en el camino de la compasión musical que inició con su anterior sencillo “Olvidarte” además en Facebook el joven interprete es una de las figuras de la música más popular porque cuenta con un millón de seguidores.

    Así que ya sabes no dejes de participar en nuestro concurso y pasar una noche de ensueño con Daniel Lazo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    WAPA.PE te lleva a una cena romántica con Daniel Lazo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY