El perro que finge estar ‘muerto’ para pedir limosna, causa furor en las redes sociales [VIDEO]

Hemos visto muchas historias de perros que hacen diversos trucos para ‘ganarse la vida’ y el caso de este can que finge estar ‘muerto’ para pedir limosna causa furor en las redes sociales.

NO DEJES DE LEER: Holanda se convierte en el primer país sin perros abandonados

Hace algunos años en las calles de Nueva Orleans, Estados Unidos, un perro callejero de nombre Galen se está robando las miradas de los transeúntes por su peculiar show, ya que se coloca dentro de un ataúd vestido para la ocasión. “Necesito dinero para un entierro adecuado”, dice uno de los carteles que acompaña el “funeral”.

El video fue publicado por  Jessica Bemont  en YouTube, las imágenes son del 2014. El perro tendría unos 10 años de edad, el dueño del can se llama Nolen  y él explica que Galen “es súper amigable y súper perezosa”, además dijo que el ‘show del muertito’ puede lograr gracias a que el can duerme así desde que es pequeño.

Finalmente, Nolen aclaró que no manda a su perro a pedir limosna todos los días y que solo lo hacen "cuando hay grandes eventos" por una o dos horas. "Lo quiero muchísimo. Es un perro maravilloso, el mejor que pude tener", comenta. 

¿Te gustaría tener un can muy talentoso?

Si quieres ver este curioso video, entonces aquí te lo dejamos.

TE PUEDE INTERESAR: Cinco consejos del Dr. Vet para cuidar a nuestras mascotas en invierno [VIDEO]

 

 

Te puede interesar