• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este padre asustó a su hija al hacerle creer que Chucky lo mató [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este padre asustó a su hija al  hacerle creer que Chucky lo mató [VIDEO]
    Foto: Youtube

    A veces lo que vemos las películas de terror puede asustarnos en la vida real, a pesar de conocer que las historias son ficticias. Por ese motivo, asustar a quién desees usando a un personaje de terror puede ser una buena idea, así como lo hizo un padre a su hija. El hombre la hizo crecer que él estaba muerto y que Chucky lo mató.

    TAMBIÉN LEE: Ver películas de terror podría hacerte perder grasaEn el video, se ve al padre preparando la escena sangrienta que convencerá a su hija. Primero, se mancha la cabeza con una sustancia roja  para simular la sangre. Luego, se echa al suelo y con una mano sostiene al muñeco “Chucky”, pero haciendo que este se encuentre en una posición en que mire directamente al suelo en donde se encuentra él. Para ser visto, el padre golpea la pared. Entonces, la joven sale a abrir la puerta y ve a su padre aparentemente ensangrentado y muerto por lo que da un grito. Seguidamente,  alerta a su madre de lo que acaba de ver. Al final, sale su madre y toma fotos de su esposo para recordar el momento muy gracioso que vivió. El video se ha convertido en viral y en pocos días ha tenido más de 160 000 reproducciones

    Esta broma saca más de una sonrisa. Lo mejor en estos casos es separar la fantasía de la realidad, aunque no viene nada mal que nuestros padres nos hagan una broma para interactuar más con ellos. Wapa, si has hecho algo similar, ¿qué se te ocurrió hacer?

    SOBRE EL AUTOR:
    Este padre asustó a su hija al  hacerle creer que Chucky lo mató [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY