• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Fotógrafa captura el nacimiento de su hija [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: Fotógrafa captura el nacimiento de su hija [FOTOS]

    Traer al mundo a un bebé es el acto más maravilloso que existe, ¿te imaginas retratando ese preciso momento? Eso es lo que hizo Lisa Robinson, fotógrafa de profesión. Cuando supo que sería madre por tercera vez, la idea se le vino a la mente: quería capturar su labor de parto con su propia cámara y sus propias manos. El resultado de su proyecto quedó plasmado en una serie de fotografías muy íntimas que retratan el especial momento.

    Lisa vive en California junto a su marido y sus hijos de nueve años y seis meses. Si bien saber que estaba embarazada fue una sorpresa para ella, fue algo que le llenó de alegría. La pareja debió soportar dos pérdidas antes de recibir a su segunda hija, y la tercera fue una dulce sorpresa.

    ¿Cómo crees que resultaron sus fotos? En el portal Huffington Post,  Lisa relató imagen por imagen cómo fue su labor de parto.

    “Llevaba teniendo contracciones por cerca de una semana, pero rompí la fuente a las tres de la mañana. Cogimos nuestras cosas, la cámara, y nos metimos al auto para ir al hospital. Gracias a Dios no era un viaje muy largo. Cuando llegamos, estaba sacudiéndome con cada contracción y en un punto me dije a mi misma: ‘No hay forma de que seas capaz de sostener la cámara'”.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    ¿Qué te parecieron las fotos de Lisa? ¿Crees que serías capaz de hacer algo parecido?

    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: Fotógrafa captura el nacimiento de su hija [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY