• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Modelo gastó miles de dólares en cirugías para ser la Jessica Rabbit humana [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Modelo gastó miles de dólares en cirugías para ser la Jessica Rabbit humana [FOTOS]
    Foto: Google

    Hacerse cirugías es algo normal en la actualidad, muchos no están del todo contentos con algunas partes de su cuerpo y recurren a las operaciones estéticas para sentirse mejor con ellos mismos; sin embargo, ¿hasta qué punto una persona es capaz de querer cambiar físicamente? No creerás la transformación que realizó esta mujer con su cuerpo.

    Pixee Fox tiene  25 años y es una modelo nacida en Estocolmo, Suecia, muy ambiciosa: su objetivo en la vida es parecerse al mítico dibujito animado Jessica Rabbit ¿recuerdas a este personaje?

    Pixie vive en Los Ángeles y fue ahí donde se sometió a numerosas intervenciones para lograr el parecido físico con este dibujo animado. Se sacó seis costillas, pasó por tres operaciones de nariz, cuatro de pechos, una liposucción, una cirugía en los glúteos, entre otras. Increíblemente, ella todavía no está conforme y su idea es seguir operándose. “Esto es lo mío. Realmente me gusta y quiero seguir creándome a mí misma”, admitió.

    Hasta el momento ha gastado 135 mil dólares y los médicos aseguran que si sigue haciéndose cirugías, va a terminar completamente deforme. Además, ha puesto en riesgo su salud ya que los médicos afirman que lo peor que pudo hacer es sacarse seis costillas.

    Lo más impactante es como lucía antes de operarse. ¿Qué te parece?

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Modelo gastó miles de dólares en cirugías para ser la Jessica Rabbit humana [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY