• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Las palabras para animarte a nunca desanimarte”, carta para la mujer viajera

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Las palabras para animarte a nunca desanimarte”, carta para la mujer viajera
    Foto: Google

    En algún momento de nuestras vidas, una mujer puede sentirse muy desanimada sin ganas de hacer algo para sí misma. Incluso, puede ocurrir a las viajeras, a pesar que son intrépidas, tienen gusto por la aventura e interés por conocer más del mundo y las culturas. Por ello, para evitar esto, la escritora Natalia Saavedra ha compartido unas palabras para animarte a nunca desanimarte a través de una carta, la cual te compartimos. 

    TAMBIÉN LEE: 12 razones para viajar y olvidar las preocupaciones“Va a llegar ese momento en el que tus pies se vuelvan inquietos, tu estómago pida mango, tus dedos arena y tu piel sal. Ese momento en que querrás sentir el frío en tus labios y la nieve entre tus manos. Mujer inquieta, escribo esta carta para animarte a nunca desanimarte. Que nadie, ni nada tilde tus viajes de imposibles o los describa como “demasiado complicados” pues nadie puede definir tu norte.Elige tus destinos con sabiduría y la curiosidad suficiente para entender que visitar no es lo mismo que estar presente. Elige esas esquinas que te permitan comprender cada pliegue de un lugar, su gente, sus grietas, sus penas y sus glorias.Mujer viajera, que nadie confunda tu amor por el mundo con ambición o prepotencia, y no dejes que tus ideas se desanimen a causa de miedos ajenos. Se consciente, ten cuidado y respeta, pero no cargues con temores porque pueden llegar a transformarse en rejas.Probablemente tendrás miedo centenares de veces y un millón de veces más dudarás de ti misma. Entonces vuelve a tus motivos, recuerda los porqués y valora tu coraje. Sé capaz de cuidarte a ti misma e ir al compás de tus pies incluso cuando no haya lógica y abunde la emoción.Conoce y deja que te conozcan. Créeme que encontrarás hermanos en el camino que se enseñarán el poder de un buen abrazo y otros que te mostraran cosas no tan bonitas. Procura que aquello no opaque tus horizontes, ese será uno de tus mayores desafíos.Mujer viajera, para ti que duermes sobre arena, pisos mojados y tienes más de un hogar, que suenas despierta y te duermes sonando, son estas vagas palabras.

    wapa.pe

    NO TE PIERDAS: Seis consejos para viajar con tu mascota este feriado largoMujer viajera, sé que sabes que viajar no es irse sino volver a uno mismo.Ve entonces, corre, vuela y mándame una postal desde una nube y otra desde una estrella, pues bien sabemos que no le temes a las alturas”.

    Para evitar caer en el desánimo, te recomendamos estos consejos:

    1.   Tener conciencia de los que se escucha, se ve y habla

    Todos estos aspectos de la vida cotidiana afecta el estado de salud física. Se recomienda evitar cualquier cosa negativa y cambiar las críticas destructivas por acciones que hagan posible llegar al cambio. 

    2.  No dejes de actuar

    Cada día empieza haciendo algo que te motive, te haga moverte y concretar acciones. De esa forma, dejarás de lado la tensión con una mente clara para dar soluciones.

    3.  Cierra capítulos

    Nadie puede vivir siendo señalado o criticado por los errores pasados. Si tienes algo pendiente que aclarar, hazlo y sigue adelante. 

    Wapa, ¿estás lista para animarte?

    SOBRE EL AUTOR:
    “Las palabras para animarte a nunca desanimarte”, carta para la mujer viajera

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY