• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre regala 500 rosas a su esposa por su último día de quimioterapia [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre regala 500 rosas a su esposa por su último día de quimioterapia [VIDEO]

    Cuando tu pareja de toda la vida está pasando por un momento difícil y solo le queda ser fuerte, lo único que puedes hacer es hacerla sonreír. Esto fue lo que hizo Brad Bousquet a su esposa al regalarle 500 rosas para celebrar su último día de tratamiento de quimioterapia.

    “Me ha sorprendido con su fuerza, valor y la actitud positiva en todo. Quería hacer algo especial durante este último tratamiento para celebrar el final de su quimioterapia y para mostrarle el tremendo amor y el apoyo que tiene de sus amigos y familiares”, mencionó Brad en Youtube según informó el portal de noticias Huffingtonpost.com.au.

    Para darle esta sorpresa, Brad tuvo que ahorrar dinero. En ese especial momento, tuvo la compañía de los amigos de ambos quienes grabaron la reacción de Alissa Bousquet al recibir 36 floreros en el Centro de Cáncer Metodista Estabrook en Omaha.

    El esfuerzo de traerle tantas rosas fue con ayuda de los amigos y familiares de Brad.  Las flores las consiguió de la florería Sue Beckner en donde colaboró para vender rosas por 10 dólares cada una y donar esas ganancias a la fundación Susan G. Komen en nombre de Alissa. 

    Luego de recibir las rosas junto a  amigos de la familia entregaron los ramos a otros pacientes y personal del centro de cáncer para brindarles un poco de alegría. 

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre regala 500 rosas a su esposa por su último día de quimioterapia [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY