Viral: Una abuelita logró cumplir sus sueños a los 97 años

Nunca es tarde para lograr tus sueños y metas. Esto lo hizo saber muy en claro Margaret Thome Bekema,  quién a pesar de tener 97 años logró conseguir su título escolar, el cual no pudo alcanzar años anteriores porque tuvo que tomar el gran sacrificio de cuidar a su madre. 

Fue en 1936 que Thome estaba en su primer año de secundaria cuando se enteró que su madre tenía cáncer. Entonces, recibió el rol de su madre en la casa y decidió cuidarla. En esa etapa de su vida, tuvo la oportunidad de entrar a las Fuerzas Armadas.

TAMBIÉN LEE: Viral: Mujer cumple 116 años y dice que su secreto es ser soltera
Sin embargo, no pudo regresar al colegio y al pasar los años pudo trabajar como maestra en prescolar o en grado inicial

Luego, Margaret tuvo a su propia familia y con ayuda de ellos se contactó con la escuela donde estudió y logró conseguir un grado honorario. El diploma fue entregado por el director del colegio, Greg Deja.

“No sé cómo expresar mi agradecimiento… tengo la piel de gallina”, dijo Margaret emocionada hasta las lágrimas. Esto sucedió en la comunidad de alto nivel Yorkshire y Stonebridge Manor

NO TE PIERDAS: Viral: Así reaccionaron cuatro abuelitas que probaron whiskey por primera vez [VIDEO]

Si alguna vez se escucha decir que no podemos conseguir lo que deseamos, hay que recordar que lo más importante es lo que uno piense qué quiere hacer en su vida dejando de lado los comentarios negativos. Las metas y deseos son el norte a seguir. 

Te puede interesar