• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira la propuesta de matrimonio que ha sorprendido a más de uno [FOTOS y VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira la propuesta de matrimonio que ha sorprendido a más de uno [FOTOS y VIDEO]
    Foto: Jivago Sales / Facebook

    Para hacer una propuesta muy romántica de matrimonio, se puede elegir hacerlo en una cena, en una laguna, quizá en el mismo trabajo o con un flashmoob, pero ninguno de estos ejemplos podrá igualar a la pedida de matrimonio que tuvieron una pareja de fotógrafos

    Después de ocho meses de enamorados, Jivago decidió pedirle matrimonio, pero de una forma inusual a su novia. Entonces, se le ocurrió la linda idea de hacer una boda falsa en que los dos iban a ser los fotógrafos. Durante tres semanas, organizó el evento con ayuda de sus amigos y familiares. En la iglesia, asistieron 240 personas. 

    Todo empezó cuando la novia de la boda falsa ingresó a la iglesia. Laura era la fotógrafa y se dio cuenta que la damita de honor llevaba una caja que tenía una de sus fotos que tiene con su enamorado y un solo aro. Sin embargo, no entendió hasta que Jivago entró al salón y se dio cuenta que la caja tenía un anillo de compromiso. 

    wapa.pe

    Inmediatamente al recibir la caja, Laura dijo “sí”. Luego, Jivago entró a la iglesia y beso y abrazó a su futura esposa. Entre los invitados, estaban los padres de ella, quienes estaban enterados de la sorpresa. En un video compartido en el facebook del novio, los padres de la novia se ven muy felices.

    La boda de los novios se realizará en un año. De seguro, será tan original que la propuesta

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira la propuesta de matrimonio que ha sorprendido a más de uno [FOTOS y VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY