• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lanzan cupcakes sabor a Coca – Cola por edición limitada

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lanzan cupcakes sabor a Coca – Cola por edición limitada
    Foto: Difusión

    ¿Te imaginas un cupcake con el sabor de tu gaseosa favorita? ¿Crees que un sueño? ¡Te equivocas! Porque se lanzarán al mercado, por edición limitada, cupcakes con sabor a Coca – Cola, ya no basta las diferentes versiones que exista de este pequeño postre, ahora irán por más y se pondrá en venta unos deliciosos cupcakes.

    Coca-Cola y Miss Cupcakes se unen para lanzar un nuevo y delicioso sabor. Un cupcake de edición limitada sabor Coca-Cola que estará disponible durante la semana del 04 de Julio en los locales de Miss Cupcakes, ubicados en Miraflores y el Jockey Plaza.

    Este sabor es parte de una promoción que estará disponible durante toda la semana e incluirá una refrescante Coca-Cola en cualquiera de sus versiones – regular o zero – de 300 ml. por la compra de cada cupcake Coca-Cola a sólo S/.6.50. Cada día habrá un stock de 50 unidades por local.

    La receta de este original sabor, incluye a la bebida como uno de sus principales ingredientes, convirtiéndolo en una receta única. “Me gusta mucho experimentar en la cocina y seguir descubriendo que puedo convertir en cupcake sabores favoritos como el de Coca-Cola”, comenta Paloma, creadora de Miss Cupcakes.

    “Nos encanta innovar de maneras creativas y darles distintas alternativas al consumidor, y qué mejor manera que haciendo cupcakes con el rico sabor original de Coca-Cola” comenta Alfredo Quiñones, Gerente de Marketing en Coca-Cola.

    Además los fans de ambas marcas podrán interactuar en la redes sociales a través del #DeliciosaCombinación, contando su experiencia con este singular sabor. ¡Ya lo sabes Wapa! Date un gusto y prueba los nuevos cupcakes. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Lanzan cupcakes sabor a Coca – Cola por edición limitada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY