• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira la reacción de este perro al ver El Conjuro 2 [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira la reacción de este perro al ver El Conjuro 2 [VIDEO]
    Foto: Youtube

    Los perros son el gran amigo fiel del hombre porque siempre están dispuestos a acompañarnos y ayudarnos incluso cuando uno se siente emocionalmente mal. Pueden ser muy valientes, pero también sentir miedo como un can que al ver la película "El Conjuro 2", tuvo una reacción de terror y está  virilizándose en las redes sociales

    El perro se llama Mylo que decidió sentarse en el sillón junto a su dueña, según lo informó el portal de noticias DíaADía de Argentina. Al can le gusta tomar asiento en ese mismo lugar a ver la televisión. Entonces, su dueña lo empieza a grabar en una de las escenas más aterradoras que estaban viendo juntos. 

    En unos segundos, el can se aterra y se esconde detrás de los cojines del sillón. A pesar que estaba muy atento a la pantalla, no pudo seguir siendo valiente. Ante esto, la dueña se pone a reír del gesto tan tierno de su mascota.

    Al parecer, los perros sí pueden sentir mucho temor y saben dónde encontrar un lugar para  protegerse de los malos espíritus. 

    Esta no sería la primera vez que las reacciones al ver la película se vuelve viral. Hace poco, la broma de "El Conjuro 2" causó gran sensación en las redes sociales, a través de un video. En este se ve a una monja demoniaca desatar pánico a varias personas. El contenido llegó a más de 20,000 reproducciones en Facebook

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira la reacción de este perro al ver El Conjuro 2 [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY