• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Liga Contra el Cáncer: Únete a la comunidad “Juntos sí liga” y ayuda a prevenir el cáncer

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Liga Contra el Cáncer: Únete a la comunidad “Juntos sí liga” y ayuda a prevenir el cáncer

    La Liga Contra el Cáncer presenta “JUNTOS SÍ LIGA”, una comunidad solidaria que une a jóvenes y adolescentes de colegios, institutos, universidades, entre otros, para que sean partícipes en cambiar la historia del cáncer en el país. De esta manera, la comunidad tendrá  como PRIMERA GRAN MISIÓN ser portadores de las latas recaudadoras en los días Colecta: miércoles 07 y jueves 08 de Setiembre.

    Al respecto, Damary Milla, Directora General de Operaciones de la Liga Contra el Cáncer, señaló: “El cáncer es la segunda causa de muerte en nuestro país, a pesar de que la mayoría de casos son completamente prevenibles. Por ello, con el apoyo de los jóvenes queremos crear la comunidad más grande en la prevención del cáncer. Invitamos a todos a unirse a nuestra comunidad “Juntos Sí Liga” y así este miércoles 07 y jueves 08 de setiembre juntos cambiar la historia del cáncer en nuestro país”.

    Para que los jóvenes puedan ser parte de la Comunidad “JUNTOS SÍ LIGA” deberán ingresar a la Página Oficial: www.juntosliga.com e inscribirse. Además para estar informados en tiempo real de las actividades que la Liga Contra el Cáncer tiene para la Comunidad, se invita a los jóvenes a seguir las cuentas oficiales de Facebook: Juntos Sí Liga/ Twitter: @Juntosliga / Youtube: Juntos Sí Liga.

    A la fecha la Comunidad “JUNTOS SÍ LIGA” cuenta con la participación de jóvenes a más 100 universidades, institutos, organizaciones, entre otros.

    La Liga Contra el Cáncer (LCC), institución líder en la prevención del cáncer en nuestro país, desde hace más de 65 años cuenta con un gran equipo de voluntarios quienes donan su tiempo para colaborar en las diferentes campañas educativas y preventivas con el objetivo de contribuir en la prevención del cáncer en nuestro país. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Liga Contra el Cáncer: Únete a la comunidad “Juntos sí liga” y ayuda a prevenir el cáncer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY