• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Life In Pieces: No te pierdas el estreno de la nueva sitcom familiar por FOX

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Life In Pieces: No te pierdas el estreno de la nueva sitcom familiar por FOX

    Si estás cansada de ver siempre lo mismo, te cuento que FOX estrena este miércoles 6 de julio, una nueva serie llamada “Life In Pieces” y podrás disfrutar la historia de esta familia todos los miércoles a la 1 de la tarde.

    “Life in Pieces”, es una comedia que tiene como protagonista a la familia Short y sus momentos más memorables, a veces un tanto extraños y delirantes, contados por cada uno de los miembros del clan.

    La familia está compuesta por tres hermanos, Matt (Thomas Saodski), el del medio, cree haber encontrado al amor de su vida en su colega Colleen (Angelique Cabral); su hermano menor Greg (Colin Hanks) y su esposa Jen (Zoe Lister Jones) transitan una situación muy especial, y a veces traumática, con el nacimiento de su primer hijo; mientras tanto su hermana mayor, Heather (Betsy Brandt), y su esposo Tim (Dan Bakkedahl), cuyo temor es dejar al nido vacío les hace considerar la llegada de un nuevo bebé.

    Sus padres son Joan (Dianne Wiest), la madre adorada que haría lo que fuera por sus hijos,  y Johan (James Brolin) el padre que transita una crisis existencial mientras busca maneras de suavizar el paso del tiempo con la llegada de su cumpleaños número 70.  En cada episodio, cada uno de ellos presenta la historia de la familia desde su perspectiva y basados en su propia versión de los hechos.

     “Life in Pieces” ha sido creada por Justin Adler, que es showrunner y productor ejecutivo junto a Aaron Kaplan, Jason Winer y Jeff Morton.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Life In Pieces: No te pierdas el estreno de la nueva sitcom familiar por FOX

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY