• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Agenda: Cuatro eventos para disfrutar en este feriado

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Agenda: Cuatro eventos para disfrutar en este feriado
    Foto: Redes sociales

    Este 29 de junio es un feriado calendario en el Perú y en la mayoría de países con población católica porque ese día se celebra la fiesta de San Pedro y San Pablo. En el Perú se desarrollan diversas actividades, por ejemplo, Chorrillos es uno de los escenarios donde se lleva a cabo la mencionada celebración en honor a San Pedro, patrón de los pescadores.  Si aún no tienes planes para disfrutar este feriado aquí te dejaremos cuatro eventos que podrás disfrutar.

    1.- Aniversario del Cano Estremera

    El cantante puertorriqueño celebrará sus 30 años de vida artística con un súper concierto en el Centro de Convenciones Barranco Arena (exEmbarcadero 41). Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket. Además lo acompañarán los artistas nacionales Son Tentación, Camaguey, Zaperoco y Josymar. Ya lo sabes, este martes 28 tienes una cita con el “dueño del soneo”.

    wapa.pe

    2.- Alejandro y María Laura y La Lá Alejandro y Maria Laura están organizando una fecha para presentarnos algunos temas nuevos que podrían ser parte de su tercer álbum de estudio. Para mostrarnos estas canciones en maduración le han pasado la voz a La Lá, con quien compartirán escenario. La cita es el miércoles 29 de junio en La Noche de Barranco.

    wapa.pe

    3.- La Factoría

    Si quieres revivir lo mejor del reggaetón Old School, entonces no te puedes perder a La Factoría en vivo este martes 28 de junio en Toro Retro Bar. Si deseas asistir puedes encontrar las entradas en Atrápalo, o comprarlas en la misma puerta del evento. Pero, si aún no cobras puedes entrar gratis en lista hasta medianoche.

    wapa.pe

    4.- Festival Chorrillano

    Este 29 de junio es el aniversario del distrito de Chorrillos y el Centro Comercial Plaza Lima Sur ha preparado  un festival que contará con la participación de Son Tentanción, Puro Sentimiento y desde Puerto Rico el cantante de reggaetón, Rakim. Si deseas presenciar este evento solo debes de mostrar un ticket de comprar, mínimo de 20 soles, y podrás adquirir dos pulseras para ser parte de este evento.

    wapa.pe

    ¡Ya los sabes Wapa! Este feriado tienes diversos eventos que puedes disfrutar en familia y con amigos.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Agenda: Cuatro eventos para disfrutar en este feriado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY