• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres recomendaciones para adquirir tu primer vehículo [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tres recomendaciones para adquirir tu primer vehículo [VIDEO]

    Querida Wapa, ¿estás pensando en comprarte tu primer carro? ¿No sabes si sacar un préstamo? O quizás ¿no sabes qué marca comprarte? Tranquila, nosotras vamos a resolver todas tus dudas junto a Eduardo Biffi, el gerente general de EyQ Servicios, quien desde su experiencia de mecánico automotriz nos dará tres recomendaciones para adquirir tu primer vehículo para que no tengas  más dudas y vayas en busca de tu carro soñado.

    1.- Préstamo vehicular

    Lo primero que debes de tener en cuenta es que debes de estar en una estabilidad económica, si tienes deudas, lo mejor es que primero te liberes de ellas. Dejando este punto claro, te recomendamos que adquieras un préstamo vehicular porque en la actualidad los requisitos son pocos y los intereses bajos, entonces, si no tienes todo el dinero efectivo, un crédito vehicular es una excelente opción.

    2.- Piezas infaltables

    Eduardo Biffi señala que es indispensable que tu vehículo nuevo tenga dos bolsas de aire como mínimo, una para el piloto y otra para el copiloto. Además que los tableros electrónicos estén correctamente instalados. Con estas dos piezas podrás asegurarte de tener un vehículo seguro para ti y los transeúntes.

    3.- Marcas recomendadas

    Si no sabes mucho de marca de vehículos, te contamos que en la actualidad Kia y Hyundai son las marcas líderes del mercado no solo por su precio accesible sino por su utilidad y funcionabilidad. Estos carros bordean entre los 12 y 19 mil dólares, otro vehículo que también es rentable son los Toyota

    ¡Ya lo sabes Wapa! Si quieres adquirir un vehículo debes de tener en cuenta estas tres recomendaciones y si no sabes a qué taller automotriz llevarlo, no dudes en contar con EyQ Servicios que te brindarán un servicio personalizado porque recogen y llevan tu vehículo donde tú digas, además tiene una serie de valores agregados como chofer y vehículo de reemplazo. Si deseas más información ingresa a www.eqservice.com.pe

    SOBRE EL AUTOR:
    Tres recomendaciones para adquirir tu primer vehículo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY