• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

No te pierdes Casa Refugio en el teatro El Olivar

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    No te pierdes Casa Refugio en el teatro El Olivar

    Si eres amante del teatro y de las historias bélicas, entonces esta es una gran noticia para ti. Te cuento que se estrenó la obra  “Casa Refugio” en el teatro El Olivar. Esta puesta en escena está ambientada en una guerra civil cruenta y prolongada.

    La obra escrita por Diego Seminario y dirigida por Jesús Álvarez Betancourt. La cual se centra en la historia de supervivencia de dos soldados enemigos juntos en un infierno entre cuatro paredes.Esteban de la Cruz es un reconocido comandante del ejército soberano llega una noche a pedir asilo a un prostíbulo de poca monta perdido en el camino. En esa misma noche y casi al mismo momento, por el otro extremo de la casa llegará Nicolás Calderilla, un sargento del ejército rebelde con el mismo propósito. Los dos se encontrarán en una situación peculiar al no ser socorridos por las prostitutas, sino todo lo contrario, tomados prisioneros.El elenco está conformado por Laly Goyzueta, Fiorella Luna, Mijail Garvich, Diego Seminario, Alba Leiva y Janncarlo Torrese. No te puedes perder esta gran puesta en escena.TE PUEDE INTERESAR: No te pierdas el Seminario Internacional en Terapia de Pareja del Centro Nuevas SendasCASA REFUGIO, va hasta el 24 de julio en el Teatro del CC. El Olivar y las entradas estarán a la venta en Papaya Pass, en  Joinnus y la boletería del teatro.Entradas iniciada la temporada

    Estudiantes S/. 20Jubilados S/.30General S/.40

    SOBRE EL AUTOR:
    No te pierdes Casa Refugio en el teatro El Olivar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY