• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Únete a la campaña de Facebook que invita a donar frazadas a niños y adultos que viven en las calles

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Únete a la campaña de Facebook que invita a donar frazadas a niños y adultos que viven en las calles
    Foto: Facebook Wong

    El invierno ha llegado con fuerza  y debemos estar mucho más abrigados para evitar enfermarnos. Desafortunadamente no todos cuentan con un hogar y ropa adecuada para protegerse del frío, ocasionando que muchas personas, en especial niños y ancianos que viven en la calles la pasen muy mal.

    Hace unos días una usuaria de Facebook llamada Den Cas, compartió una publicación que llamaba a una gran acción solidaria: "Estas frazadas de polar están a S/8.90 en Wong. ¿Qué tal si sacrifican sus 3 tragos de hoy y compran 10 para repartirlas a la gente que ven en la calle pelándose de frío? Mételas en tu carro y repártelas a esas personas que piden propina debajo de la lluvia, duermen en la calle, etc"

    La publicación causó bastante aceptación en redes sociales y poco a poco más personas se sumaron a esta acción. Solo unas horas después, La empresa de Supermercados Wong tuvo esta respuesta que nos encantó: "La amabilidad de nuestros seguidores nos inspira a seguir ayudando. Donaremos 3000 mantas KREA a niños y adultos que tienen frío en las calles. Te invitamos a que te unas a esta iniciativa donando mantas a quienes más lo necesitan. #NuestraAmabilidadAbriga"

    Sin duda, la unión hace la fuerza y más cuando se trata de ayudar a los demás. ¿Qué te parece esta iniciativa? Sé parte de la campaña y comparte esta nota para que juntos podamos superar este intenso invierno.

    SOBRE EL AUTOR:
    Únete a la campaña de Facebook que invita a donar frazadas a niños y adultos que viven en las calles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY